sábado, 18 de septiembre de 2010

MASTURBACIÓN , MARAVILLOSO DESCUBRIMIENTO

Han pasado ya dos semanas desde ese día, y alguna cosa ha cambiado para Venus; y aunque sigue viviendo en la misma pensión, ahora se ha comprado un pequeño televisor, y además cada día se acerca a un pequeño bar del barrio para hacer una comida caliente.
Sigue saliendo cada día a buscar trabajo, pero ahora gracias al dinero que le pagaron, ya no es una cosa de vida o vuelta al pueblo.
Hoy, lleva ya medio día paseando, pero se siente melancólica y decide irse pronto hacia la pensión y meterse en la cama; por lo que decide comprar un poco de fruta para que sea su cena.
En cuanto se ha dejado caer en la cama se ha quedado dormida, pero su sueño no es tranquilo, algo la mantiene tensa, y no deja de suspirar y de dar vueltas por la cama.
Son casi las tres de la madrugada cuando despierta un poco desorientada, ahora lo que tiene es hambre, por lo que decide encender el televisor mientras se como la fruta.
A esas horas no se puede decir que la programación sea muy variada, esta estirada en la cama con la cabeza un poco levantada con la almohada, comiéndose una manzana mientras se dedica ha hacer zapping de un canal a otro.
Es en ese cambio entre canales, en el que encuentra un canal en el que parece que están dando una película; aunque le parce muy extraño el hecho de que sea subtitulada, pero decide dejarla para pasar el rato.
A los dos minutos de estar viéndola se da cuenta de que es una película porno; ya que en la pantalla, ve que una chica al bajarse de un taxi le paga la carrera al taxista con una mamada. Instintivamente cambia de canal y pone otro cualquiera, se le ha disparado el corazón y empieza ha sentir un pequeño cosquilleo entre las piernas.
Aunque intenta resistirse, acaba poniendo nuevamente la dichosa película, la curiosidad por ver que ocurre en ellas es muy grande.
Parece que la película ha ido avanzando, ya que la chica que antes le estaba haciendo la mamada al taxista, esta en estos momentos sentada encima de su polla, subiendo y bajando sobre ella.
Venus esta cada vez más nerviosa, un puede evitar el cosquilleo que siente entre las piernas, y casi sin darse cuenta, mientras la película sigue su curso, ella empieza a acariciarse los pechos; es casi tan agradable como cuando se los acariciaba Gorka, además, si inclina la cabeza y se levanta la teta con la mano, se puede chupar ella misma el pezón.
Así esta en esos momentos, viendo la película, magreandose y chupándose los pechos, cuando empieza a deslizar la otra mano por su estomago, bajando cada vez un poco más hasta que por fin llega a su meta.
Que gusto, cada vez esta más mojada, ha ido bajando la mano con la que se acariciaba las tetas, y mientras con la otra se va acariciando el clítoris, mete el dedo gordo de esta en su chocho.
Uffffffffffff, no puede evitar que la espalda se le separe de la cama, que sus caderas se muevan solas de arriba a bajo, utilizando su dedo como si fuera la polla de Gorka, pero para su desesperación sigue sintiendo que falta lago; su dedo no tiene ni el largo, ni el ancho de la añorada polla. Desesperada mueve la cabeza de un lado a otro de la cama, y es en ese momento cuando su vista se fija en el plátano que se había comprado para cenar.
No, no lo puede hacer, se intenta convencer a si misma, mientras sigue metiendo su dedo en su chocho; ese plátano es muy grande, además una cosa es acabar follando con un tío, y otra meterse un plátano.
Pero por más que se intenta convencer, acaba levantándose de la cama y cogiéndolo con las dos manos, lo empieza a acariciar como si de una polla se tratara; mientras con una mano lo sujeta, pone los dedos de la otra mano a su alrededor y empieza a deslizarlos de arriba abajo, así una y otra vez.
Entre el manoseo que le esta pegando al plátano, y las imágenes que se siguen viendo en el televisor, se esta poniendo cada vez más caliente; ahora ha sacado la lengua y ha empezado a pasarla por la punta del plátano, como si se estuviera comiendo una polla,
Le tiemblan las piernas, por lo que se estira nuevamente en la cama, y mientras que con una mano sujeta al plátano y lo sigue chupando, dejándolo cada vez más empapado de saliva; con la otra empieza nuevamente a acariciarse el chocho, lo hace ya de una manera desesperada.
Su respiración es cada vez más entrecortada, es ahora cuando se lo saca de la boca y se lo pasea por los pezones, los cuales llevan ya mucho rato desatendidos; de sus pechos lo va pasando suavemente por todo su cuerpo.
Por fin lo tiene entre sus piernas, quita la mano con la que se estaba acariciando el clítoris, y abre con ella los labios de su chocho; mientras que con la otra mano empieza a introducir poco a poco el plátano en su chocho, como lo tiene tan húmedo no le cuesta demasiado, por lo que al momento ya lo tiene todo dentro.
Empieza entonces a deslizarlo dentro y fuera, mientras que con la otra mano a vuelto a magrearse el clítoris; esta metiéndolo en el chocho con tanta ansia, que no se como no lo ha roto. Sus caderas no paran de moverse siguiendo el ritmo de su propia mano, y sin darse cuenta incrementa el ritmo; tanto de la mano con que sujeta al plátano, como de la que esta en su clítoris pegándole pequeños pellizcos en esos momentos.
Empieza a notar la maravilla sensación que descubrió el otro día con Gorka, parece que cada vez la tiene más cerca, sus manos cada vez se mueven más deprisa, parece que ya esta aquí; yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, explota, sus caderas van perdiendo poco a poco el ritmo, la mano que sujeta al plátano lo va sacando poco a poco de su chocho, la que tiene acariciando su clítoris, pasa ahora a acariciar sus olvidados pechos, le van dando pequeños escalofríos……………..
Se ha quedado dormida, en la televisión una chica acaba de tragarse la corrida de la polla que tenia en la boca, y en la cama al lado de sus piernas descansa el plátano, ya tendrá tiempo mañana cuando se despierta de pensar en lo que ha hecho, pero ahora lo único que quiere es dormir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario