sábado, 18 de septiembre de 2010

LA INICIACIÓN DE VENUS

Venus es una chica de 18 años nacida en pueblecito de Galicia que no supera los cien habitantes, y lo unico que les mantiene al día de las novedades es la televisión. Su única familia son sus padres, los cuales siguen viviendo en el pueblo; su madre tiene 50 años y su padre 65, como se ve fue una hija tardía.
Su infancia y adolescencia la ha pasado rodeada de gente de la edad de sus padres, ancianos, animales, y los pocos niños que habitaban en el pueblo, la mayoría menores que ella.
Físicamente es lo que diríamos un bombón, lleva el pelo rojizo cortito, mide un metro setenta, y sus medidas son 110-60-90.
Ha sido siempre una chica muy soñadora y es bastante inocentona, supongo que es bastante normal si tenemos en cuenta el ambiente en el que ha crecido, pero aun así es muy decidida, y bastante cabezota. Desde el principio de su adolescencia les ha ido diciendo a sus padres que en cuanto tuviera los dieciocho años se iría del pueblo, y que su sueño era ser actriz…….
Hoy miércoles 23 de Abril del 2008 hace ya tres semanas que llego a Barcelona, aunque no sea muy original, se escapo una noche mientras sus padres dormían; cogió el dinero que había ido ahorrando de sus cumpleaños y de la pequeña semanada que le daba su padre, y se subió al autobús que la llevaría rumbo a su sueño.
El problema es que esto ya no es un sueño es una realidad; aunque esta viviendo con mucha austeridad (a alquilado una habitación en una pensión en el Barrio Chino, y se alimenta a base de bocadillos) se le están acabando los pocos ahorros que trajo, y cuando llamo a casa para decirles donde estaba y que se encontraba bien, su padre ya le digo que no contara con su ayuda sino era para volver al pueblo.
Cada día se recorre las calles en busca de trabajo, pero en todos los sitios le piden lo mismo, experiencia y estudios, y ella no tiene ni una cosa ni la otra.
Pero parece que hoy su suerte va ha cambiar………….

Esta sentada en un banco leyendo uno de esos diarios gratuitos que regalan en el metro, cuando un anuncio llama su atención, “se necesita chica joven con buena presencia para pequeño papel en una película”; se le abren los ojos, y esta a punto de ponerse a llorar de emoción, por fin algo que esta segura que podrá hacer. En el anuncio hay un número de teléfono, por lo que llama inmediatamente y le atiende una voz femenina, que con mucha amabilidad le da una cita y los datos del lugar al que tiene que dirigirse.
No puede contenerse y llama a su casa para decirle a su padre que ya tiene trabajo, que no espere que vuelva llorando al pueblo.
Se cambia y se pone la ropa más moderna que tiene, aunque ya le esta algo pequeña ya que la tiene desde hace más de dos años; son unos vaqueros que le quedan súper estrechos y muy bajos de cintura, y como no tiene ningún tanga y las bragas se le ven por la parte de atrás, decide prescindir de ellas, lleva además un top blanco cortito y muy estrecho, que deja al descubierto su estomago plano.
Al llegar al lugar de la entrevista se queda un poco desilusionada, ya que encuentra la sala de espera llena de chicas guapísimas vestidas y maquilladas a la última, y se siente inferior a ellas.
Las chicas van entrando y saliendo, comentando entre ellas, algunas con buena cara y otras no…..….por fin le llega el turno de entrar a Venus, en la habitación donde entra hay dos hombres de unos treinta y pico o cuarenta años, y una mujer joven.
Le piden que mientras les explica algo de ella se de una vuelta completa para poder verla bien,
Después de mirársela de arriba abajo, los dos hombres se miran entre ellos y se sonríen, parece que les gusta lo que ven. Ella les explica que hace poco que llego del pueblo, y que su gran ilusión es ser actriz, por lo que les estaría muy agradecida por cualquier pequeño papel que le pudieran ofrecer.
Ellos empiezan a explicarle que es complicado, que ellos necesitan a alguien con “tablas”, dispuesta ha hacer todo lo que le pidan sin quejarse, que debería de enseñara “carne” y que están seguros de que una chica de pueblo como ella no seria capaz. Venus se desespera, ve pasar su oportunidad ante sus ojos, por lo que no duda en asegurarles que esta dispuesta ha hacer todo lo necesario, que se esta quedando sin dinero y no quiere tener que volver al pueblo.
Ellos, Juan y Pedro, asín se han presentado al inicio de la reunión, le dicen que les ha caído simpática y que si de verdad esta dispuesta ha hacer todo lo que le pidan sin quejarse, entonces decidido, es su chica.
Al día siguiente recogen a Venus en la puerta de la pensión a primerísima hora de la mañana, van en un coche Juan, Pedro, la chica que había el día anterior en la oficina y un chico moreno, guapísimo, de unos veinticinco años. Le comentan que se dirigen a una población cercana, que es allí donde tienen el lugar para rodar; cuando llegan, el lugar resulta ser una casa en una urbanización algo apartada de cualquier otra vivienda, y Juan le comenta que es lo mejor ya que de esta manera tiene más intimidad y no hay vecinos quejándose por el entrar y salir de gente.
Cuando entran en la casa lo primero que hacen es decirle que deben de firmar el contrato, y que le van a explicar en que consiste su papel.
Esta muerta de miedo, no se ha desnudado nunca delante de nadie, hace años que ya ni delante de su madre; y lo que más la asusta, no ha visto nunca a un hombre desnudo, y hoy además de verlo tendrá que tocarlo.
Se desnuda en una habitación en la que también esta la otra chica que ha ido con ellos, que resulta que es la maquilladora; por primera vez en su vida la maquillan, y cuando se mira en el espejo se ve preciosa, pero no se reconoce, lo que la tranquiliza un poco.
Cuando sale se dirige al salón tal y como le han indicado, se nota la cara ardiendo de la vergüenza, suerte que el maquillaje se lo disimula; al entrar en el salón se encuentra con una imagen que la deja muerta, el chico esta desnudo del todo, es guapísimo, tiene las abdominales muy marcadas y ni una gota de grasa en todo el cuerpo, y por primera vez en su vida ve una polla, y no puede dejar de preguntarse si todas serán iguales, ya que esta es muy gruesa y de unos 23 cm de largo.
El chico, (puede que después de verle la polla tenga ya la suficiente confianza como para llamarle por su nombre) Gorka esta ya sentado en un sofá, con su miembro aun dormido entre las piernas, y entonces le explican que se debe de sentar sobre el, de cara a el, y que deje que Gorka se ocupe de todo, que ya tiene mucha experiencia y sabrá como ayudarla.
Ponen una música suave de fondo, y Juan se sitúa detrás de una de las cámaras que hay en el salón, y Pedro tras la otra, y le dicen a Venus que se siente sobre Gorka, que van a empezar a rodar; Venus no es capaz de poner un pie delante del otro, se ha quedado petrificada, pero reacciona al oír el grito que le pega Juan.
Se sienta sobre Gorka, intentando no entrar en contacto con su miembro, y Gorka que se da cuenta de su apuro se sonríe, y se la arrima sujetándola fuertemente por la cintura. Por Dios, en esa postura esta en contacto directo con la polla de Gorka, se queda completamente quieta con los brazos colgando al lado del cuerpo, postura que aprovecha el para empezar a acariciarle los pezones; instintivamente ella intenta pararle, pero por detrás aparece otra mano, la de Juan, que le sujeta firmemente la barbilla y le gira la cara para que lo mire a el de frente, y le dice gritando que se deje de tonterías, que ha firmado un contrato, que le van a pagar su buen dinero por eso, y que no pasara nada serio únicamente unos toqueteos y caricias.
Gorka reinicia las caricias, ahora sin que Venus se atreva a intentar evitarlo; mientras con una mano le acaricia los pezones, con la otra la sujeta firmemente por la cintura y la induce a un movimiento rítmico frotándose contra su polla. Venus que se había quedado helada de la impresión, empieza a sentir un cosquilleo por todo el cuerpo, el cual ha recuperado el calor de golpe. Gorka empieza además a utilizar su lengua para lamer el pezón al que no puede atender con su mano; por lo que la situación en estos momentos es la siguiente, con una mano le acaricia un pezón, con la lengua el otro, y como Venus a empezado sin darse cuenta a mover ella sola las caderas, buscando el contacto con el cuerpo de Gorka, el aprovecha para usar la mano que tenia sujetándola por la cintura, para empezar a acariciarle suavemente el clítoris.
Juan y Pedro se dan cuenta que la cosa se esta calentando, que lo que en un principio tenia que ser una escena erótica, tiene toda la pinta de acabar convirtiéndose en una escena pornográfica, y deciden coger las cámaras para acercarse a grabar más cerca.
Venus ya no es consciente de lo que ocurre a su alrededor, únicamente es consciente del hambre que se le ha abierto a su coño, no sabe que es lo que necesita, pero si sabe que necesita algo………..
La polla de Gorka, con todo el fregoteo de chocho que le ha pegado Venus, esta ya en todo su esplendor, y el aprovecha el estado en que se encuentra ella para cambiar las posturas; ahora la sienta en el sofá, con las piernas colgando a ambos lados y bien abiertas, se pone de rodillas en el suelo y tira de ella, de manera que su coño le quede a la altura de la boca, le pone súper caliente ser el primer hombre que le coma el coño a Venus. Empieza poco a poco, con la punta de la lengua va tanteando el terreno para que Venus no se asuste; de mientras Juan, que se ha dado cuenta de lo que quiere hacer Gorka, se ha cerca a Venus para que mientras con una mano sujeta la cámara y sigue grabando, con la otra ir acariciándole los pezones, ya que se ha dado cuenta es una parte muy sensible del cuerpo de ella, y así conseguir que este bien dispuesta para la comida de coño que le va ha hacer Gorka.
Mientras Juan sigue con el magreo de tetas, Gorka empieza poco a poco a lamer de abajo arriba el chocho de Venus, la cual al sentir el primer lametón a pegado un bote, pero ya se ha ocupado Gorka de sujetarla, al cuarto o quinto lametón Venus ya no piensa en si eso esta bien o mal, únicamente piensa en que eso no acabe y que alguien le de lo que se coño esta pidiendo a gritos; a los pocos minutos empieza a sentir un hormigueo por todo el cuerpo, parece que se le tenga que romper, no sabe que es lo que le pasa pero es maravilloso, Gorka que nota como se le acerca el orgasmo a Venus, decide darle un ultimo empujón, y le mete un dedo en el chocho mientras sigue con los lametones, y como es inevitable Venus explota en un orgasmo bestial, el cual la deja medio desmadejada.
Pero Gorka y Juan aun siguen a lo suyo, uno comiéndole el coño y el otro las tetas, con lo que al momento Venus esta nuevamente suspirando, esta con los ojos cerrados, las manos apoyadas en la cabeza de Gorka y la boca abierta mientras intenta respirar; oportunidad que aprovecha Juan para dejar la cámara en el trípode para que siga grabando, se baja la cremallera sacándose la polla, la cual acerca a la boca de Venus y le dice que se la chupe, ella en un principio lo mira sin saber que es lo que quiere, por lo que el le pone la mano en la cabeza y se la guía, cuando Venus se da cuenta de que es lo que quiere Juan intenta girar la cabeza, pero el no la deja y finalmente le mete la polla en la boca, Venus acaba de resolver la duda que tenia de si todas las pollas eran como la de Gorka, ya que la de Juan era más fina y corta. Juan le va indicando como tiene que chuparle la polla, y al poco rato ya le esta pasando la lengua y comiéndosela a lametones como si fuera un “calipo”.
Al rato de estar Gorka comiéndole nuevamente el chocho a Venus, y Venus la polla a Juan, Gorka decide cambiar de posición ya que no aguanta más sin meterle la polla a Venus por alguno de sus agujeros; la estira a lo largo en el sofá, con las piernas colgando por uno de los brazos, Juan se coloca en el otro extremo del sofá y sigue haciendo que Venus le chupe la polla, Gorka le levanta las piernas y se las apoya en sus hombros, y empieza a pasar su poya por la entrada del coño, el cual esta empapado.
Pedro que sigue grabando toda la situación, se da cuenta de la intención de Gorka, y le acerca un preservativo para que se lo ponga. Una vez que Gorka ya tiene la polla enfundada en el condón no hay quien lo pare, acerca nuevamente la polla a la entrada del coño de Venus y después de pasarla arriba y abajo un par de veces, se la mete de golpe en el hasta ese momento virginal chocho de Venus; Juan que estaba controlando la situación tuvo el tiempo justo de sacar la polla de la boca de Venus, ya que sino se hubiera llevado un buen mordisco debido al grito que dio ella.
Venus empezó a sollozar pidiéndole a Gorka que parara, hay que reconocer que para ser su primera vez no había sido muy delicado y además calzaba una buena polla, pero el siguió a lo suyo, adentro, afuera, y otra vez adentro. Juan intentando que Venus volviera a cogerle otra vez el gustillo empezó a chuparle nuevamente las tetas, mientras que Gorka al mismo tiempo que la iba penetrando sin piedad, empezó a acariciarle el clítoris, por lo que al poco rato Venus estaba nuevamente suspirando, y chupando la polla de Juan como si tuviera hambre, el cual cuando noto que se iba a correr, saco la polla de su boca porque quería acabar encima de sus hermosas tetas.
Al rato con la combinación de polla dentro, polla fuera, y el magreo de clítoris, Venus tuvo su segundo orgasmo, y si el primero le había parecido maravilloso, con este le pareció que se moría y se iba al cielo; al notar el orgasmo de Venus, Gorka no pudo aguantar más y después de un fuerte empujón se corrió en el chochito de Venus, suerte que Pedro le había dado el condón, ya que sino el hubiera sido incapaz de sacarla a tiempo.
Cuando las cosas se tranquilizaron, Venus ya vestida no sabia donde mirar, Pedro y Juan se le acercaron y la intentaron tranquilizar, diciéndole que eso eran cosas que pasaban, que ya no era una niña y que no había hecho nada malo, y que además no podía negar que se lo había pasado bien, además le dijeron que la escena que habían grabado no la podían utilizar para el tipo de película denominada erótica, pero que si les firmaba el permiso para incluirla en una película porno de “primeras veces” en vez de mil euros le darían tres mil.
Venus no sabia que hacer, le daba miedo que alguien conocido pudiera llegar a ver lo que había hecho, pero por otro lado ya estaba hecho y los tres mil euros le vendrían muy bien; por lo que cuando ellos le aseguraron que esas películas nada más las distribuían en el extranjero, firmo el permiso.
Después la acompañaron nuevamente a la entrada de la pensión, cuando iba a bajarse del coche Gorka la copio de la nuca y le dio su primer beso en la boca, porque hasta ese momento, aunque se la había follado, no la había besado.
Pedro se fijo en que besarla, y que empezara a calentarse nuevamente fue todo uno, por lo que pensó que esta chica podía tener futuro en el mundo del porno, ya que parecía que lo llevara en la sangre; por lo que decidió anotarse la dirección de la pensión donde la llevaron y le dejo el número de teléfono de la oficina, por si quería ponerse nuevamente en contacto con ellos.
Venus les decía que no, que no los llamaría otra vez, que había sido un error que no volvería ha repetirse, pero Venus no sabia lo que le deparaba el futuro………………………..y nosotros lo seguiremos descubriendo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario